Los coloquios estudiantiles realizados en nuestro instituto tiene la finalidad de promover un espacio de diálogo sobre temas de la actualidad para la comunidad académica y abierto al público.

Este año de 2021 están previstas las charlas de manera virtual en dos fechas que informaremos a seguir. La entrada es gratuita y normalmente realizadas los viernes de 10:00 a 11:15.

Fechas previstas:

30/04/2021

Estimados Isetianos les hacemos la cordial invitación al 1er Coloquio Estudiantil del año: “El rol de las mujeres en la Independencia a la luz del Bicentenario”, con la participación de la Doctora en Historia Ybeth Arias Cuba. Los esperamos.

28/06/2021

Te invitamos a participar del II Coloquio Estudiantil que se transmitirá desde nuestra página ISET JUAN 23 el 28 de Junio a mediodía.

• 22/10/2021

Abrir Chat