Queridas y queridos docentes del Dpto. de teología,
Esperando que se encuentren con bien, les envío mis saludos.

Compartimos con ustedes invitación del Dpto. de Teología de la PUCP al “Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación-2021” que se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre, inclusive. Este año, gracias al esfuerzo de varios profesores de nuestro Departamento, presentaremos 4 conversatorios, 3 proyectos de investigación, 1 Conferencia y 1 Charla Magistral.

En ese sentido, aquí les comparto el link donde encontrarán los detalles del evento: las fechas de las mesas, las sumillas y los links de inscripción. Asimismo, les adjunto el programa de las mesas que presentaremos.

Finalmente, les pedimos que puedan compartir este evento con sus redes sociales (profesores, sacerdotes, líderes pastorales, estudiantes, instituciones religiosas, grupos de investigación, laicas y laicos comprometidos, congregaciones, entre otras y otros). De esa manera podemos difundir las mesas a quienes estén interesados o interesadas en temas como: “acompañamiento en las cárceles”; “filosofía de la religión”; “teología, iglesia y mujer”, “abusos sexuales en la iglesia”, “A 50 años de la teología de la liberación”; “regeneración, religión y crisis global”, entre otras y otros.

Saludos cordiales,

P. Eugene Cocou Gnansounou, cmf