La última semana del mes de mayo, el Instituto Superior de Estudios Teológicos “Juan XXIII” – ISET, realizó de manera virtual el XVII Simposio Filosófico.


La transmisión se realizó por medio de la página Facebook oficial de la institución, del lunes 24 al miércoles 26 de mayo en el horario de 6:00 pm. a 8.00p.m.
El tema de principal de este Simposio fue denominado “Actitudes y retos ciudadanos en el contexto del bicentenario.” Cada día, desarrollábamos un aspecto específico.

Lunes 26, tuvimos la participación del Dr. Joan Lara subrayando el aspecto del Estado, mientras que el martes, la ponente fue la Dra. Adriana Añi con el tema: Ciudadanía. El último día el P. José Ignacio Mantecón S.J. nos compartió la reflexión sobre “Testimonio sobre la construcción de ciudadanía”

El evento fue organizado por una comisión de profesores del área de filosofía en coordinación con la dirección de estudios y tuvo la participación de toda la comunidad académica, además de estar abierto a todo el público. A los que se participaron del evento los tres días consecutivos, se les entregará un certificado previa coordinación con el Instituto.

Seguidamente, les compartimos el vídeo de los tres días del evento, así como el resumen de los dos primeros días, trabajo realizado por nuestros estudiantes.

Clic aquí para descargar la síntesis